La dirección del Hotel es: valle de Carranza, Barrio Ahedo, 25

Desde Bilbao por la A8 dirección Santander, salida 173 dirección Burgos- Logroño por la N629 hasta el kilómetro 72, aquí tienes un cruce a la izquierda que te marca Carranza 10 km. Te metes en la C630 y te lleva directo hasta el Valle de Carranza.
Una vez pasas el cartel de Bizkaia ya has llegado al valle de Carranza, sigue todo recto, hasta encontrar a tu izquierda una gasolinera de Petronor. Justo enfrente de la gasolinera, a tu derecha, hay un cruce, te metes y sigues todo recto 2 km. Llegas al barrio de La Tejera, (lo pone a tu izquierda en la fachada de una casa), 2 casas después hay un cruce. A la izquierda que te marca Ahedo y Hotel Alma de Romero.

Desde Santander por la A8 dirección Bilbao, salida 173 dirección Burgos- Logroño y seguir las indicaciones como desde Bilbao.

Desde Bilbao por el interior, por el Corredor del Cadagua la BI636 dirección Balmaceda. Salir en Zalla y seguir dirección Carranza, (desde aquí es todo carretera comarcal con puertos y curvas), al llegar al alto de La Escrita ya estás en el Valle de Carranza, bajar el puerto hasta localizar a tu derecha una gasolinera de Petronor, justo enfrente de la gasolinera, a tu izquierda, hay un cruce, entrar en el cruce y seguir todo recto 2 km, llegas al barrio de La Tejera (lo pone a tu izquierda en la fachada de una casa), dos casa después tienes un cruce a la izquierda que te marca Ahedo y Hotel Alma de Romero.